lunes, 1 de agosto de 2011

Bush

 Que nadie me asuste. No me refiero al ex-presidente de EEUU, ese con una mirada que revelaba su gran inteligencia.

Si es que no había más que verlo.
 Recordemos que en inglés la palabra bush. Tiene otros significados. Concretamente arbusto. Y además es el nombre de un grupo musical que acabo de descubrir gracias a ese gran juego que es el Guitar Hero Warriors of Rock.

¡¡Como me pongo cuando escucho buena música!!
 Me considero fan de la franquicia desde que mi chica Shei me regaló hace ya algunos años el Guitar Hero III. Uno de mis favoritos por el repertorio de canciones, y al que solo le encuentro una pega: no es posible utilizar la batería con este juego (salió antes de que inventaran este accesorio) por lo que no puedo tocar con él mi instrumento favorito.

Desde entonces he intentado hacerme con todos los Guitar Hero que han salido. Si les perdono la gran decepción que para mi supuso el World Tour (que solo se salvaba por contar con un tema de System of a Down), la franquicia me ha parecido más que aceptable en términos generales y si consideramos que a menudo intentan condensar una gran variedad de géneros dentro del rock, y contentar a todo el mundo no es que sea difícil, es que es imposible. Dejando a parte sus defectos, me ha servido para descubrir grandes grupos que desconocía, como los Bush a los que dedico esta entrada. Para los que no los conozcáis, os dejo un enlace de Groveshark a la canción que se incluye en el GHWOR.

Bush - Machinhead

Se que muchos pensareis que Rock Band es mejor. Que es más realista, o está más logrado, etc. No me voy a enfrascar en un debate a favor o en contra de uno u otro juego, solo diré que ambos son diferentes y como grandes juegos que son tienen sus puntos fuertes y sus defectos. Para que nadie piense que soy un radical del GH tan solo diré que el último juego que he comprado es el Rock Band de Green day (otro de mis grupos favoritos). Y que estoy deseando aporrear los mando tocando Basket Case.

¡¡Ya casi me siento como Billie Joe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario