jueves, 28 de julio de 2011

La regla de los tres días

He llegado a la conclusión de que si quiero que esto tenga resultados, debo ir al gimnasio como mínimo tres días a la semana. Pase lo que pase, es algo que no me puedo saltar. Puedo ir lunes, martes y miércoles, o alternarlo lunes martes y jueves o como me venga bien. El horario es lo de menos. Lo realmente importante es que bajo ninguna circunstancia puedo dejar que pase una semana en la que no haya acudido al gimnasio al menos tres veces. A partir de ahora esta afirmación será conocida como La regla de los tres días

Bien, haciendo balance de esta semana, el lunes decidí no ir (recordemos la entrada de la playa).
El martes si fui (bien por mi)
Ayer miércoles fui de nuevo (eso ya son dos días)
Hoy no voy a ir :(
Sufro de una ligera indisposción gastroinstentinal que me impediría realizar el esfuerzo necesario en el gimnasio. Un esfuerzo excesivo podría tener efectos catastróficos para mis calzonzillos... Aparte de que mi reputación entre la gente del gimnasio se resentiría notablemente.
Algo me dice que la pizza que me tomé ayer para cenar no me ha sentado del todo bien.

Ummm, Está muy buena, pero puede sentar un poco mal...
Es por ello que he decidido no ir hoy, pero según la regla, significa que me planto en viernes habiendo ido al gimnasio solo 2 días esta semana... Maldita playa, ahora veo que todo acto tiene su consecuencia. Si quiero cumplir con La Regla, deberé ir al gimnasio después del curro.
Los viernes apetece menos, salgo del trabajo a mediodía y no apetece nada. Bueno, nadie dijo que esto iba a ser fácil.

Tan solo no iré si sigo mal del estómago (tan mal que no pueda ni ir a trabajar)
Una cosa es ser consecuente y trabajar duro para mejorar la voluntad de uno mismo y la auto estima, y otra muy diferente es ser gilipollas. Y no arriesgar la salud de mis esfínteres por respetar ninguna estúpida regla. Pero los temas de salud serán solo una excepción, por lo que vuelvo a definir la regla:

La Regla de los tres días: "Deberé acudir al gimnasio un mínimo de tres días semanales. Tan solo se puede saltar esta regla por motivos graves de salud o por motivos de fuerza mayor."

Uff, si me disculpáis, tengo una labor ineludible que me reclama con urgencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario