miércoles, 20 de julio de 2011

Entrada 0

Ya está. Lo hice. Conseguido. He empezado un blog. Uno de los objetivos en mi vida alcanzado. Bien por mi. Ya estoy un poco más cerca de la felicidad.
Ahora solo tengo que terminar mis estudios universitarios, encontrar un trabajo en el que me sienta realizado y plantar un árbol para tener una vida plena.
Pero vamos a ir por partes, que el que mucho abarca poco aprieta y ya me estoy empezando a deprimir pensando en todo lo que me falta por hacer.

Hoy voy a lograr un segundo objetivo vital, a parte del presente blog que acabo de inagurar. Me voy a apuntar al gimnasio. Empiezo hoy mismo. Objetivo: eliminar de una vez por todas esa barriga cervecera que se ha empeñado en acompañarme a todas partes en los últimos años. Y si además me sirve para ponerme macizo y buenorro, pues mejor.

Pero no corramos demasiado. Hay que tener paciencia.
La senda hacia la perfección es larga y tortuosa, llena de obstáculos difíciles de superar. Necesito motivación, y ese es el otro objetivo de este blog (aparte de aumentar mi ego personal): marcar unos objetivos que cumplir.
Objetivo número uno: crear una entrada diaria en el blog. Acerca de cualquier tema que me parezca interesante o relevante para lograr mis objetivos.

Ya veremos como acaba la cosa. Como ya habrá adivinado el lector avispado, no me caracterizo por terminar las cosas que empie

No hay comentarios:

Publicar un comentario