lunes, 25 de julio de 2011

Esto no ha terminado

Si, ya lo se. No he escrito nada en dos días. Se suponía que iba a crear una entrada diaria en el blog, para concienciar me en cumplir mis metas y todo eso.

Pero era fin de semana y he estado ocupado. Ya se que suena a excusa barata. Que siempre se pueden sacar 5 minutos de donde sea. Vale, es verdad. Voy a ser sincero: me he olvidado. Ni se me ha pasado por la cabeza en todo el fin de semana el tema del blog.
Bueno, al menos lo he retomado hoy lunes. Hubiese sido fácil pensar en dejarlo. Total, hace dos días que no escribo, ya he roto la regla sagrada que juré cumplir, ya no me queda honor. Así que qué más da. Reconozco que lo he llegado a pensar.... y me he cabreado mucho. Me he cabreado conmigo por ser tan jodidamente inestable y tener tan poca voluntad. Y he pensado ¿pero qué demonios? ¿Otra vez me voy a rendir antes siquiera de empezar? Se suponía que esto era serio.

Precisamente empecé esto con la finalidad de cambiar esa voluntad tan frágil, de ser mejor. Y al menos nadie podrá decir que no lo voy a intentar. Quien sabe. A lo mejor hasta lo consigo. De momento dije el viernes pasado que iba a ir al gimnasio, en parte como penitencia por no haber ido el jueves (ver la entrada anterior para más detalles).

Y fui. Vaya que si fui. Y os contaré un secreto: me sentó genial. Ya no solo porque hacer ejercicio sienta bien al cuerpo (que también). Era algo más. Era pura satisfacción. Satisfacción personal por haber logrado un objetivo: haber cumplido la palabra dada a uno mismo, ser capaz de realizar las cosas, no quedarse solo en decirlas. Era como un subidón de adrenalina acompañado de una sensación de gran satisfacción, de haber cumplido con algo.

Si, algo a cambiado en mi. Me siento mejor. Esto no puede parar, ha de continuar. Hoy voy gimnasio otra vez. Esto ya no es solo un tema de salud. Reconozco que la sensación que experimenté después de salir del gimnasio el viernes era algo que no sentía desde hacía mucho. Y me podría enganchar a ello...

Ahora que lo pienso, me arrepiento de no haber plasmado en el blog esa sensación antes, cuando la tenía más reciente. Eso me da otra razón más para continuar con el blog y con el tema de la superación de objetivos.
Vale. Intentaré esforzarme para escribir a diario  en el blog, aunque sea fin de semana. Creo que me va a venir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario