viernes, 22 de julio de 2011

Vergüenza

Vergüenza de mi mismo es lo que siento. Y no tengo disculpa posible. Ayer era, teoricamente, mi segundo día de gimnasio. Tenía la firme decisión de no amilanarme, tenía claro que debía ir, estaba decidido. Incluso lo escribí al final del post de ayer. Recordemos que una de las razones por las que escribo este blog es la de automotivarme a hacer las cosas que digo que tengo que hacer, pero que luego por diversas causas no hago.

Ayer fue uno de esos días. De repente llegó lo inesperado. Una mensaje en el movil. Mi amigo Mifus. En pocas palabras me decía: "K pasa tío ¿k haces hoy por la tarde? ¿Te apetece tarde de birra y xbox?"

Birra y xbox. Dos de mis grandes vicios agrupados en el mismo sitio a la misma hora. La decisión estaba clara. Solo había un problema: ¿y el gimnasio? Ups. Cierto. Había dicho que esta tarde iba. Y hay que hacer las cosas que se dicen, hay que tener palabra, aunque esta sea con uno mismo.

La pareja ideal


Birra y Xbox. La tentación era demasiado poderosa. Y al final sucumbí miserablemente. Mentiría si dijera que tuve remordimientos. O que me lo estuve pensando largo rato. NO. No engañaré a nadie. La decisión fue casi instantánea. Me llegó el SMS, lo leí y prácticamente ya tenía decidido que iba a pasar el gym por una buena cerveza fría, un buen pique al Tekken y la compañía de un colega. Y eso hace que mi fracaso sea aún más estrepitoso, puesto que he puesto de relieve que me queda un largo camino y que mi voluntad flaquea mucho más de lo que me gustaría.

Por si fuera poco. ayer aprendí una dura lección y es que las cosas no siempre acaban como uno espera. Tampoco pedía demasiado, yo esperaba un buen vicio consolero con mi colega, pero cuando llegué a su casa lo encontré amorrado al sofá con una fumada de consideración. No tenía muchas ganas de jugar (por no decir que no era capaz de coger ni el mando), así que hice lo único que podía hacer: cogerme una cerveza fría, liarme un buen canuto y ver con mi colega la tele. Así que lo que iba a ser el duelo definitivo  al Teken se convirtió en una tarde de fumada viendo España Directo. Bueno, hay cosas peores....

Hoy espero remediarlo. Hoy SI voy a ir al gimnasio. Quiero de verdad que esto sirva para algo, estoy demasiado harto de rendirme siempre a la primera de cambio.  Ayer no fui, pues hoy toca y punto. Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario